Transcripto por "Leacasero"
Gilberto Manhattan Ruiz:
Buenos días y buenas tardes señores.
He estado viendo en viejas disquerías de por ahí en avenida Corrientes algunas por Florida y paseo por Corrientes, por Florida y te la vida que como mejor que un bacán, eso no tiene nada que ver. Yo paseo por Corrientes y por Florida primeramente para saber como está el termómetro genial de la gente, porque la gente es el verdadero termómetro, la gente es la que a veces te tira caca o te tira una flor, señores.
He visto que hay un tema nuevo de un nuevo aulero que se llama Charly García que dice “Manhattan Ruiz, un hombrecito de cabello gris, del sombrero gris” y yo quiero decirle a ese señor que “oh” cuidadito “fshu fshu fshu” ojo conmigo porque yo no uso ningún tipo de sombrero deminículo en mi cerebro ni mucho menos en mi cabeza debido a que yo llevo realmente todo lo que signifique “peraludelenargentinidad” para adelante, porque todos los argentinos son pelados.
Damas y caballeros, ahora me calenté pero se los digo así tranquilo: “Todos aquellos que se digan argentinos deben raparse la cabeza a la altura de la coronilla como si fueran los 7 samurai de Kurosawa”. Señores, los 7 samuráis de Kurosawa serán nuestro guía y nuestro “coso”, porque los japoneses son pulenta, los japoneses hacen bicicletas y motonetas y después nos las tienen que vender a nosotros y nosotros la compramos.
Señores, aprendamos a convivir con un país del primer mundo como somos realmente un país del tercer mundo que nos tenemos que hacer los piolas y vender otras cosas y quiero decirles que el problema que tuve con el perro que le tenía que cortar los orullos lo solucioné. El perro volvió, volvió a la casa y no lo esperaba y había en su rostro… tanta traición.
Buenas tardes y buenas noches y arrivederci y apagá esa porquería hasta luego adianchi.